Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de prosperidad en Año Nuevo

En el año nuevo, a menudo miramos hacia atrás en los hábitos que deseamos cambiar. Este hechizo nos ayuda a reconocer cosas que hacemos que pueden sabotear nuestra prosperidad, como el gasto frívolo.
 
En tu altar, coloca una gran vela verde, algunas nueces o frijoles secos, y un billete de un dólar. Coloca las nueces o los frijoles encima del billete de un dólar; estos son para recordarte que tiene todos los recursos que necesitas para satisfacer tus necesidades diarias sin gastar dinero.
 
Durante el resto del mes, enciende la vela verde todos los días y piensa en una forma en que puede evitar gastar dinero ese día. ¿Puedes preparar la cena en casa en lugar de conseguir comida para llevar? ¿Puedes reparar ese agujero en tus jeans en lugar de obtener un par nuevo? ¿Puedes leer un libro en lugar de comprar las ventas navideñas en línea? Recuerda, generalmente no necesitamos muchas de las cosas que compramos.
 
Cada día enciendes la vela, cuentas tus bendiciones y eres consciente de lo poco que necesitas para sobrevivir y ser feliz.
 
Los frijoles o nueces representan la abundancia y generosidad en tu vida: familia, amigos, salud, trabajo, todos los cuales son más importantes que el dinero.
 
Escrito por su autora, Peg Aloi
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment