Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un amuleto para año nuevo

El amuleto que te enseñamos a hacer ahora debemos hacerlo en el mismo momento que comenzó el año nuevo.

A la medianoche, una vez que comenzó el año nuevo, debemos tomar un pañuelo, los que usamos para la nariz de color blanco.
 
Dentro de éste debemos colocar tres monedas de diferente valor, una llave que ya no se utilice y que sea lo más vieja posible y un objeto propio. Una vez que pusimos todo dentro del pañuelo, lo cerramos haciendo tres nudos. Con unas gotas de la bebida con la que vamos a brindar, humedecemos a penas el pañuelo (es importante que esta bebida haya sido descorchado cuando comenzó el año). Luego de esto debemos dejar el pañuelo toda una noche sin tocarlo en un lugar que no esté a la vista de todos. Es importante que nadie vea qué es lo que tiene este amuleto dentro ni donde está. Pasada la noche, al otro día debemos volver a tomarlo y guardarlo con nosotros, ya que él deberá acompañarnos durante todo el año, para traernos buena suerte.
 
Respecto de los objetos personales que se colocan dentro de este pañuelo pueden ser muchos, ya que no hay un parámetro rígido para esto. Hay quienes recomiendan colocar dentro un colgante, una piedra de cuarzo, un amuleto que nos ha acompañado siempre, un colgante, un anillo, una pulsera, etc.
 
Por último, en lugar de usar un pañuelo blanco, también está permitido usar para este amuleto una bolsa de tela pequeña de color blanco.
 
 
Magia y Hechizos

Go Back

Comment