Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

7 baños para abrir tus caminos

Instrucciones y anotaciones:

•Todos los baños se hacen por la noche, se hace uno cada día en la misma semana.
•Si por alguna razón no puedes hacerlo un día, tendrás que comenzar de nuevo. Quizá haya un bloqueo energético que no quiere que se abran tus caminos.
•Este ritual es muy efectivo.
•Te recomiendo hacerlo si sientes la necesidad.
•Estos baños se recomiendan para encontrar trabajo, pagar deudas, eliminar obstáculos económicos y cuando nuestros planes no salen.
•También destruirá cualquier trabajo de energía o brujería si se hace al pie de la letra.
•Se recomienda hacerlos a la misma hora siempre.


Lunes
Comenzamos limpiando toda energía negativa, usaremos romero y albahaca. Toma con tus tres dedos un poco de Romero y un poco de albahaca y hierve en un recipiente de dos litros. Se hace por la noche.


Martes
Usando la energía del laurel y su aporte para la claridad mental herviremos en un recipiente junto con un poco de ajenjo o hierba maestra. Este baño nos servirá para aclarar nuestras ideas y dejar lo negativo del pasado.


Miércoles
Ruda y canela, la ruda dotará de energía y limpiar tu campo aúrico, haciendo un campo protector a tu alrededor, la canela te permitirá atraer todo aquello que deseas.


Jueves
Cáscara de naranja y té Limón, este baño atraerá la estabilidad monetaria, dará vitalidad y felicidad.


Viernes
Pétalos de dos rosas rojas, dos cucharadas grandes de miel. Endulzaremos tu aura y tus emociones, cambiando tu vibración atraerás cosas buenas.


Sábado
Un puño de sal gruesa, azahares y eucalipto. Este baño ayudará a que se aleje de ti todo rastro de maldad, te permitirá comenzar ciclos nuevos y eliminar la tristeza.


Domingo
Manzanilla, vainilla en vaina (dos) y una manzana roja partida en 4. Para finalizar , la prosperidad y los Milagros. Este baño servirá para sentirte muchísimo mejor, despierta el sentimiento de prosperidad en ti.

 


Bruja Nany.

Go Back

Comment