Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ablandar el borde de la oscuridad

Los días son cada vez más largos, pero no lo suficientemente rápido. A principios de la primavera, a menudo nos encontramos preocupándonos por algo desconocido o no identificado, sin saber por qué.
 
Para esto aprendamos a suavizar los bordes de la oscuridad y la preocupación usando esta práctica simple. Todo lo que tienes que hacer es encender velas y escribir.
 
Utiliza velas de cera de abejas, no tóxicas y de olor dulce. Enciende tres o cuatro de ellas en recipientes resistentes lo suficiente para crear un resplandor cálido y agradable.
Disfruta de la luz de las velas; Observa cómo suaviza los bordes de la habitación. Toma una libreta o tres hojas de papel y una pluma, y ​​escribe la corriente de la conciencia, sin detenerte, hasta que hayas completado tres páginas. No te detengas, no lo edites y no te preocupes. Sea cual fuere la inquietud que puedas tener, se revelará mediante la escritura, y ponerla en el papel aliviará las sombras dentro de ti. Todavía puede estar oscuro afuera, pero dentro la oscuridad se ha suavizado.
 
Esto que has escrito puedes conservarlo, y seguir meditándolo en los días siguientes.
 
 
Escrito por DALLAS JENNIFER

Go Back

Comment