Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

El círculo de sal

Si quieres anular la envidia y el mal de ojo que es dirigido hacia ti, debes ubicar una bandeja de vidrio o un plato grande (de cerámica color blanco y sin dibujos).
 
Coloca una foto tuya sobre la superficie elegida (plato, bandeja). Toma un puñado de sal marina gruesa (también llamada sal en grano) y forma un círculo alrededor de la imagen.
Mientras construye el círculo de sal, visualiza la negatividad y la envidia como sombras negras que se estrellan contra la sal y se desvanecen. Puedes acompañar la visualización con una afirmación, para reforzar la intención.
 
Por ejemplo, “este círculo de sal me protege, libre soy de la influencia de la envidia y la negatividad”.
 
Finalizada la formación del círculo de sal y la visualización, deja los elementos del ritual en el mismo lugar por 7 siete días.
 
En el octavo día, recoge la foto utilizada en el ritual y guárdala envuelta en tela color blanca. Desecha la sal por el desagüe, lava los utensilios empleados en el ritual y resérvalos para otra ocasión.
 
Puedes repetir este ritual las veces que consideres necesario. También puedes efectuarlo con fotografías de animales, una propiedad o una tercera persona, pero en este caso debes pedir permiso a los guías y protectores del beneficiario, antes de proceder con el ritual.
 
Nota: La foto utilizada en el ritual puede ser de cuerpo entero (preferible), plano medio o primer plano (como las imágenes utilizadas en documentos de identidad: pasaporte).
 
Circe

Go Back

Comment