Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Liberación de tristeza

La tristeza no es algo que se limita al otoño o temporadas invernales. En general, los sentimientos de tristeza significan que algo está muriendo en nuestras vidas, los cambios no solo traen miedo, son tan difíciles a veces, aunque signifiquen que las nuevas oportunidades y sus posibilidades pueden llegar a buen término.

Si experimentas tristeza de verano, vale la pena considerar la medicina a base de hierbas, la modificación de comportamiento a través del cambio de pensamiento, o incluso con ayuda de terapia.

Además de estas sugerencias, podemos ayudarnos creando nuestro propio hechizo mediante la búsqueda de hojas de otoño en el verano. Es probable encontrar los restos destrozados de algunas de estas viejas hojas.-Si no las encuentras por que en tu lugar de residencia los árboles aún está muy verdes, recolecta algunas hojas caídas y deja que sequen.

Cuando encuentres estos restos ocultos de otoño, recuerda que, al igual que tus emociones están participando en un proceso de regeneración. Toma un puñado de estas hojas y entiérralas en la base de otra planta, diciendo:

Tal como cambian las estaciones, también lo hago yo.
Estos sentimientos que impiden en mí evolución ahora mueren.

Escrito por su autora,RAVEN DIGITALIS.
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ © 

Go Back

Comment