Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Superar las dudas e indecisión

Los pensamientos negativos crean patrones que terminan formando parte de tu vida diaria, y de tu forma de pensar. Dedica un tiempo, en esta luna menguante para un hechizo que romperá estos patrones y te ayudará a superar cualquier duda o indecisión que te aleja de alcanzar tu potencial completo. Necesitarás tres velas negras, papel, pluma negra, y un cristal de cuarzo.

En tu altar enciende las velas. Sostén el cristal en tu mano e imagina a la roca absorbiendo tus pensamientos negativos mientras tú ayudas en el proceso empujándolos fuera. Escribe también todos tus miedos (aunque ya también los hayas encerrado en el cristal) usando la pluma negra. Ahora que has efectuado una doble eliminación de tus patrones restrictivos de pensamiento, pronuncia algunas palabras a este efecto:

En este papel
Y en esta roca,
Descargo mis penas
Y ellas se irán

Imagínate lleno de poder, feliz, y libre de cualquier miedo, culpa o duda. Quema el papel. Lava el cristal debajo del chorro abundante de un grifo abierto, o en un río, y visualiza a la energía negativa desapareciendo y yéndose para siempre.


Por: Emely Flak

Go Back

Comment