Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Velas de miel

Enciende una vela de miel el día 11 y 22 de cada mes; te ayudará a abrir tus caminos.
 
Los días 11 y 22 de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciarán los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.
 
Las velas de miel son utilizadas como refuerzo de otros rituales a causa de que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra durante la realización de un ritual, pondremos una vela de miel para potenciarlo.
 
El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad.
 
Puedes encender una sola o en grupos de tres.
 
Al encender una vela de miel entrará en tu hogar bendición y riqueza, dulzura y armonía
 
Para realizar un endulzamiento o suavizar a una persona es muy interesante su utilización en un número de tres formando un triángulo. Primero debes magnetizarlas con tu mano, y pedir que puedas atraer el amor y endulzar la relación de pareja para tener felicidad. Y luego se escriben en las velas, los nombres de las personas que queremos trabajar. Se coloca una fotografía de la pareja, en el centro y se encienden las velas.
 
Poned el día 22 una vela de miel y no pidáis nada, os aseguro que es un abrecaminos, rápido, fácil y nada caro. 
 
 
Febe de Villagera

Go Back

Comment