Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Viernes 13

El viernes trece es una buen día para ti
 
El viernes para los Nórdicos está dedicado a la Diosa Freyja, Diosa de la Magia, de la riqueza, el amor; ella es invocada para obtener felicidad en todo lo que hacemos.
Para los romanos el viernes es un día para honrar a la Gran Diosa Venus le llaman “veneris dies”, tal vez la recuerdas mejor por su nombre griego Afrodita, diosa de la pasion, el erotismo, la belleza y la seducción.
 
El número 13 es un número poderoso, aquel que lleva el número 13 consigo, es capaz de transformarlo todo.
 
En los viernes trece antiguamente y hoy también, las brujas nos reunimos para danzar alrededor del caldero y pedirle a la Diosa que nos conceda poder para cambiar en nuestras vidas lo que nos hace daño.
 
Hoy debes saber que si eres una bruja, no existe mejor día para deshacer los patrones mentales que te boicotean, liberarte de las memorias y recuerdos dolorosos, quitarte de encima las malas experiencias y retirar a tus enemigos del camino y ya aprovechando para sacar de tu vida a ese ex que como chinga.
 
Así que mi recomendación mágica es la siguiente:
 
Toma Tres pimientas en tu mano izquierda y pásalas por tu cuerpo visualizando todo lo que ya no quieres en tu vida, todo lo que quieres transformar, todo lo que quieres retirar.
Ahora Arroja con fuerza las tres pimientas a tus espaldas, no mires atrás y da trece pasos mientras con cada paso recitas la siguiente salmodia :
( obviamente tendrás que hacerlo en el exterior, no olvides tu cubrebocas)
 
Por el uno me liberó
Por el dos me desato
Por el tres me rescató
Por el cuatro me aparto
Por el cinco me desligo
Por el seis me salvo
Por el siete me absuelvo
Por el ocho me convenzo
Por el nueve me sostengo
Por el diez me sustento
Por el once me protejo
Por el doce me defiendo
Por el trece, que es uno y es tres, lo que solicito mío ya es.
 
 

Go Back

Comment