Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Firma de prosperidad

La caligrafía es una forma artística de expresión y es una ciencia que trata principalmente con la forma en que la persona traza las líneas.
 
Este ritual será especialmente benéfico para aquellos que escriben y firman muchos cheques personales pero que constantemente encuentran sus cuentas bancarias vacías o endeudadas.
 
Levanta un altar improvisado con una pequeña tabla, un bolígrafo, papel, flores especialmente flores que tengan muchos pétalos como el crisantemo, incienso, una vela verde o blanca y un vaso de agua.
 
Siéntate en una posición confortable, y comienza a inhalar y exhalar, nueve veces. Toma un trago al agua y medita acerca de los frescos inicios. Enciende la vela.
 
Visualiza cómo el dinero puede y regularmente circulará hacia tu cuenta bancaria, cubriendo cada uno de los cheques que emites y además llenado tu cuenta con mucho dinero adicional para tus gastos incidentales. Habrá además suficiente dinero para ahorrar.
 
Cuando estés listo, huele las flores y pasa simbólicamente el bolígrafo y el papel por encima de la vela. Crea una nueva firma que comience y termine con firmes trazos hacia arriba para atraer al dinero y a la suerte del dinero. Continúa practicando hasta que seas capaz de hacer/usar esta nueva firma con facilidad y destreza, y entonces úsala en todas tus transacciones que estén ligadas con el dinero, esto obviamente cuando te sea posible crear una firma, pero sabemos que cuando ya usamos una firma oficial es muy difícil cambiarla, pero si la podemos ejecutar con mayor firmeza y determinación, haciendo que sea una firma ascendente, lo cual nos ayudará.
 
Por: S. Y. Zenith

Go Back

Comment