Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de Prosperidad con tu Ordenador

En el mundo moderno, muchos de nosotros ganamos dinero trabajando con nuestros ordenadores. Ya sea en programación, servicios, o simplemente usándolos para crear, procesar o enviar información, confiamos mucho en los ordenadores. Esto plantea un desafío, porque muchas personas consideran que la tecnología y la magia no se llevan muy bien, que tienden a cortocircuitarse entre sí. Obviamente, creerlo es que se haga realidad.

Para romper con esa idea y aprovechar tu ordenador para generar riqueza introduce tecnomagia en tus prácticas. Esta utiliza materiales sintéticos y su energía en lugar de la energía basada en las cosas naturales (aunque recuerda que todo lo que creamos lo hacemos con materias primas naturales, hasta el plástico es derivado del petróleo). Metal, vidrio, plástico y otras cosas de creación humana llevan la chispa de la tecnomagia - y los ordenadores son básicamente la versión tecnomágica de un espejo encantado.-

Para este hechizo, necesitarás cuatro monedas doradas. Pon una debajo de cada esquina de tu ordenador, diciendo:

Por el norte, el sur, el este, y el oeste,
Sea este ordenador bendecido.
Para producir prosperidad
Y riqueza, ¡que así sea!

Cuando necesites un poco de ayuda, o cuando estés solicitando un trabajo en línea, sólo tienes que frotar una de las monedas.

Escrito por su autora, Elizabeth Barrette
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment