Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Lavado de piso para abundancia

Ah, los maravillosos campos de verde veraniego - símbolo del verde propio de la tierra, de la abundancia, la fertilidad de Gaia.

Prueba esta mezcla de aroma "verde" para lavar tus pisos y atraer la abundancia propia de la temporada. Agrega dos tazas de albahaca fresca a un caldero grande de agua hirviendo. Retira el caldero del fuego. Agrega a una onza (28 grs aproximadamente) de piritas al caldero y cúbrelo con un paño. 

Déjalo afuera, en el patio o jardín, toda la noche, y al día siguiente filtra el líquido. Asegúrate de recuperar todas las piritas otra vez, y guárdalas para otros hechizos en el futuro. Agrega ocho gotas de aceite esencial de albahaca al líquido. Coloca un tazón con sal fina de mar en el centro de la habitación que vayas a bendecir. Limpia todas las superficies con la mezcla de la abundancia, usando una esponja natural de mar, y concentrándote en tus más grandes deseos todo el tiempo. Salpica un poco de la sal de mar sobre las manchas que encuentres mientras trabajas. De ser posible, abre las puertas y ventanas para que los espíritus te ayuden con tu trabajo. La buena fortuna flotará en tu dirección.

Escrito por su autora,  Stephanie Rose Bird
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment