Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Martes Trece

Durante el mes décimo al final del año agrícola cuando la luna azul aparece, la segunda luna llena en un solo mes, el otoño y la siembra se cierran para germinar durante el invierno, de manera mágica el martes 13 se presenta como el día para realizar el riego sagrado, que, según las brujas es el momento tanto para cerrar el ciclo, como para sembrar la abundancia y prosperidad.
 
El mes de la magia, el fin del otoño, el fin de la siembra, si bien no es algo de creer es algo de conocer, las energías de la naturaleza junto con las energías lunares se funden dando la fuerza a la gestación.
 
Se debe tener presente que en el corazón está escondida la verdadera semilla de la felicidad y la prosperidad, por eso se debe saber que lo que en él está, es el poder que al ritual le ha de dar.
 
Por eso, antes de realizarlo en paz debes estar, contigo mismo y con el mundo, para ser merecedor de la prosperidad, sino no lo estás, piensa que ese que anidas en el alma será la semilla que hoy siembras y en la primavera cosecharás.
 
Con este ritual otras cosas debes ejecutar:
 
De tus zapatos viejos los cordones tomaras, con ellos piensa bien lo malo que has tenido y quieres abandonar, piensa en los daños causados, y los que te han lastimado y quieres dejar atrás, por cada pensamiento, un nudo doble harás.
 
Cierra los ciclos del pasado, no lleves nada al mañana donde todo diferente será.
 
Cuando hayas terminado, los nudos no desataras, con la vela sagrada de este ritual, 13 gotas sobre ellos pondrás, luego abandonarlos debes en algún lugar, que la vida se los lleve, así no te atormentaran.
 
En este día, comprometerte no deberás, ni con amores, ni con ilusiones, menos con contratos no lo harás, este día es mágico, para todo cerrar, y así nuevamente volver a sembrar.
 
Busca entre tus cosas lo que ya no vas a usar, sal de ellas, regalando o vendiendo, no acumules lo que ya no servirá.
 
Remienda lo dañado o cambialo por novedad, no dejes nada inconcluso, ni roto, ni alterado, ni quebrado, ni guardado debe de quedar, si eso lo conservas, sin duda sabrás que por ese abandono la suerte y la fortuna te abandonara.
 
No guardes recuerdos de amores pasados, fantasmas son, aparecerán en tu vida para crearte confusión, cierra y olvida, a los amores que ya no están, si guardas sus recuerdos, solo tristeza cosecharas.
 
Revisa tus espejos, en el martes 13 ellos son, las ventanas de las brujas malas que llegan a causarte dolor, si están viejos o dañados, si quebrados los has dejado, la mala suerte llega con ellos y con ella la destrucción.
 
Revisa bien las puertas, si chirrean o se lamentan o su cerradura dañada esta, recuerda que, si esto pasa, mil barreras tendrás.
 
Destapa tus sifones, donde el agua pueda escapar, llevándose la mugre y todo el mal, si tapados están, nada en tu vida fluirá.
 
Antes del ritual, tu casa barrera, hazlo al caer la tarde, sin ningún rincón dejar, barre con cuidado por todo lugar, bajo camas y cajones y en todas las habitaciones, todo barreras.
NO ES ALGO EN QUE DEBAS CREER, pero sí en conocer, si miras con cuidado, rápido comprenderás, que las brujas razón tienen al sugerirte este ritual.
 
Con estos elementos el ritual vas a realizar, pero debes primero tu tarea comenzar.
 
Luego de tus limpiezas y el despojo terminado, el ritual vas a comenzar.
 
Antes de encenderla, vas a mezclar, las plantas sagradas con el riego de prosperidad, agrega el arroz símbolo de prosperidad.
 
Ahora la vela sobre el centavo pondrás.
 
Enciende la vela y esto dirás:
 
Nada del pasado ni cosas del ayer
Ni tormentos ni pobreza,
Ni amarguras del querer
Las lágrimas derramadas el otoño se llevó
Con este ritual sagrado, siembro la Ilusión
Hadas de los bosques, que tejen el mañana
Escuchad ahora mi oración.
 
En este momento, debe regar la mezcla del riego, con las plantas y el arroz, por donde barrio su casa, deja en cada rincón, granos y granos con el mágico poder, es así como la fortuna va a atraer, si el Martes 13 no puedes ejecutar este ritual, lo puedes realizar antes del Viernes 13 de noviembre cuando se cierra el ciclo de esta energía .
 
Terminado de sembrar, es la hora de renovar, deja el arroz regado por 13 días eso harás, cuando en el cielo veas la luna llena brillar, lo debes barrer y a la naturaleza entregaras, siémbralo en un jardín donde las flores lo cuidaran.
 
Si pasados los días los granos ya no están, no te afanes igual en la naturaleza quedarán.
 
Al consumirse la vela, el centavo tiene el poder, en la luna llena del fin de mes al final del otoño a la vida la debes entregar.
 
Tomala entre tus manos, con gran convicción, mirando la luna al viento debes lanzarla diciendo en tu interior
 
Siembro ahora la fortuna y la prosperidad, mi alma está limpia en esto no hay maldad, ni codicia de riqueza, ni deseos de poder, pido a la naturaleza que me ayude a crecer.
Al encender la vela, sea prudente evite un incendio, si queda un sobrante de la vela debe sacarlo de su hogar y dejarlo en la naturaleza. Este ritual se complementa con el ritual del viernes 13 de noviembre.
 
Escuela de Magia Ofiuco

Go Back

Comment