Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Para el dinero

Al igual que el coco, el aceite de Oliva es una de las herramientas más valiosas en los rituales para abrir caminos y traer el triunfo a nuestras vidas.

Considerado desde la antigüedad un árbol sagrado tocado por los dioses, eran sus ramas las que se forjaban coronas para los vencedores . Es el árbol de la inmortalidad y los antiguos sacerdotes lo usaban para lograr la comunicación con las deidades y lograr iluminación.

Tomaremos una llave. Tiene que ser una llave que abra algo, que funcione, no tomes cualquier llave que tengan rodando por ahí. Lo ideal es sacarle un duplicado a la llave de la puerta principal de la casa y usarlo para el ritual.

En un platito blanco se pondrá un poco de aceite de oliva, extra virgen. Tomaremos la llave y la ungiremos con el aceite . La forma de hacerlo es mojándonos el dedo medio de la mano derecha cubrimos la llave con aceite de oliva, por un lado y luego por otro.

Seguidamente ponemos la llave en otro plato blanco, y la cubrimos con perejil y polvo de color oro o plata, que se compra en tiendas de manualidades. Encendemos una vela dorada o verde a su lado y la dejamos quemar por unos 15 minutos. Haremos esto cada día, al menos 15 minutos hasta que se consuma.

Una vez consumida la vela, limpiaremos la llave y la llevaremos en nuestro bolso o cartera. 

 

Autor Desconocido

Go Back

Comment