Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Preparación anticipada para la abundancia otoñal

Aunque el otoño está a dos estaciones enteras de distancia, es divertido planificar el futuro y enviar energía hacia manifestaciones futuras. Al ser primavera, es hora de sembrar las semillas para la próxima cosecha otoñal, tanto literal como figurativamente. Contempla las formas en que puedes sembrar semillas energéticas, como nuevas formas de pensar o proyectos que tienes en mente, que pueden echar raíces y proporcionar una "cosecha" más adelante en el año.
 
Además de hacer planes sólidos sobre cómo se manifestará la abundancia en el otoño, también puedes incluir objetivos relacionados con la jardinería, la artesanía, el arte o los negocios, crea un encanto cultivando pasto de trigo en interiores. El pasto de trigo se puede cultivar en el interior en cualquier época del año, y es un componente común de jugos de bebidas y diversos alimentos saludables.
 
Después de hacerte con algunas semillas de pasto de trigo e instrucciones de cultivo, planta las semillas y declara:
 
Yo siembro estas semillas de abundancia
para que sean cosechadas en la gloria del otoño! 
 
Cuando aparezcan los brotes, visualízalos ayudando a desarrollar sus propias manifestaciones. Atiéndelos a diario y utiliza la hierba en tu magia de manifestación, ¡y en comidas!
 
 
Escrito por su autora, RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment