Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Prosperidad del Cyber ​​Monday

Como el modo "Gastar demasiado dinero" ya está en marcha en este momento, ¡algunos de nosotros quizás deseemos frenar un poco nuestro entusiasmo para mantener un techo sobre nuestras cabezas!
 
Para este hechizo, necesitarás tu billetera y algunas hierbas de la prosperidad (como almendras o pachulí) combinadas con algunas hierbas protectoras (como hojas de laurel o menta). La menta es especialmente buena para este hechizo, ya que tiene propiedades tanto de prosperidad como de protección. También deberás ungir una vela verde tallando símbolos y palabras en ella con una cuchilla pequeña o un palillo de madera y vistiéndola con un aceite simple, como el de oliva o un aceite perfumado (como el pachulí). Luego, esparce en tu altar algunas monedas y billetes.
 
Respira profundamente y visualízate terminando las compras navideñas que necesitas hacer, sonriendo ampliamente porque has alcanzado las ofertas y has encontrado gangas, por lo que has podido conservar gran parte del dinero que tanto te costó ganar. Enciende la vela de forma segura y rocía el dinero con las hierbas molidas. Di:
 
Los dioses recompensan mi generosidad
Tengo más que suficiente.
 
Pon el dinero y las hierbas en tu billetera y apaga la vela. Mientras pasa esta temporada navideña, y salgas a la calle o compres algo, repite estas palabras una y otra vez.
 
Escrito por THURI CALAFIA
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment