Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Rito de cada mes del elefante

SOBRE ELEFANTES Y EL RITUAL DEL DÍA 29 DE CADA MES:
Se considera que los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría,abundancia y ayudan a alejar las envidias.
Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Para los Hindúes, simboliza “EL QUE ABRE LOS CAMINOS” y significa “DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS”.
Los elefantes son portadores de la buena suerte y según la tradición se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas o Semi-preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante.
Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo de dicen: los humanos deberíamos aprender.
Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría, alejan la envidia y atraen la abundancia.
 
EL ELEFANTE BLANCO:
Los elefantes blancos son considerados en todos los países del sudeste asiático como portadores de la buena suerte, según la tradición, se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas. El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen, los humanos deberíamos aprender.
Los elefantes deben llevar la trompa para arriba para atraer la fortuna y ser colocado con la trompa hacia adentro de la casa o adonde se coloque, para atraer la buena fortuna.
 
LA LEYENDA DEL DIOS ELEFANTE GANESH:
Se cuenta en la mitología Hindú que una noche en que el dios SHIVA regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa PARVATI. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo GANESH.
Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró, un elefante y se la puso a GANESH. Desde entonces GANESH vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos.
 
RITUAL DEL BILLETE DIA 29
Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en Estados Unidos, de UN DOLAR.
También se le puede colocar un billete de otro país.
Antiguamente se le colocaba un billete fuera de circulación, para atraer la prosperidad.
Pero para que este ritual del elefante del día 29 tenga mas efecto, colocamos el billete que tengamos en nuestro poder y en ese momento el de menor valor.
El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo: “QUE SE ME MULTIPLIQUE EN CIEN ” y luego doblado a lo ancho diciendo. “QUE SE ME CENTUPLIQUE EN MIL”.
 
Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.
Con el billete que le cambiaste al elefante lo puedes usar en lo que quieras.
No te olvides de cambiarlo todos los 29, para que de este modo el dinero circule en nuestras manos.
Puedes acompañar este ritual con este decreto,que lo repites 3 veces al poner el elefante en su lugar ,(no olvides que debes ubicarlo frente a la puerta de entrada de tu hogar,asi al abrir tu puerta ,debes poder verlo desde alli.).
 
DECRETO:
“Yo he decidido vivir en opulencia, soy ganador@, nací para triunfar y también para ganar. Yo soy emprendedor/a y reclamo la porción de riqueza que a mí me corresponde. Soy prósper@y ric@. Yo soy prósper@ y ric@, el dinero fluye en mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin esfuerzo, el dinero crece en mis manos como crecen los árboles en el campo, todo lo que yo gasto vuelve a mí multiplicado, porque soy la fuente de toda riqueza, yo soy prósper@ y ric@, yo soy archimillonari@ en todos los aspectos de mi vida...”
 
Fuente: Magenta, Magische Boutiek.

Go Back

Comment