Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Rito de la canela del primero de mes

La Canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos.
 
Tiene propiedades medicinales, funciones estimulantes, y es usada desde tiempos remotos dentro de la espiritualidad y la magia ritual, ya que también tiene poderes místicos ligados a la prosperidad, el éxito, la protección y el amor.
 
La prosperidad puede ser material, emocional o espiritual y la canela ayuda a atraer la abundancia a todos los ámbitos de tu vida.
 
Cada 1° del mes, se hace un pequeño ritual para atraer la prosperidad y abundancia.
 
Se lleva a cabo cuando necesitas un cambio energético y apertura de los caminos financieros.
 
El día 1 de cada mes coloca una cucharada de canela en polvo en la palma de tu mano derecha, ponte en la puerta de tu casa, oficina o negocio o auto (si eres chofer de APP) y antes de soplar para que la canela se esparza hacia adentro de la propiedad o auto, afirma:
 
GRACIAS porque cuando esta canela se esparza, la prosperidad, abundancia, salud y vienes económicos aquí se notan DESDE YA. Cuando esta canela se sople, la abundancia y prosperidad positiva infinita viene y se queda conmigo y con los míos
 
Ahora sopla la canela hacia adentro, visualizando con energía que la prosperidad y el éxito entran en tu casa, tu oficina, negocio, auto y en tu vida.
 
*Deja que la canela en polvo quede en el suelo después de soplarla al menos 24 horas (hasta que el día 1 del mes termine) puedes limpiar con normalidad.
 
Visualiza, decreta y materializa
 
 
Luna Mística

Go Back

Comment