Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Saco Mojo de Vida Eterna

Al inicio del año, es tiempo de tomar acción en nuestras vidas. Utiliza el poder de curación del Sol para crear un saco mojo* para la longevidad, prosperidad y amor. La siempreviva ofrece los brotes amarillos de la vida eterna, y el aceite de flor de jazmín junto con el amuleto egipcio ank en honor al Sol Rá.

Consigue un manojo de la hierba siempreviva y ponla en un tazón. Arroja al tazón tres centavos, que estén resplandecientes. Con tus manos, mezcla estos dos ingredientes mientras pides por buena salud, amor y larga vida. Observa los tres centavos y los colores de las flores, y piensa tres veces en amor, salud, y longevidad. Añade al tazón tres gotas de aceite de jazmín. Revuelve el tazón para mezclar los ingredientes. Respira profundamente. Concéntrate en el amor, la salud y la longevidad multiplicándose ante tus ojos.

Vacía los ingredientes en un saco mojo color azul cielo. Haz tres nudos para asegurar el lazo. Anuda al lazo con un talismán ank plateado, un símbolo de longevidad de los antiguos egipcios. Si no tienes el talismán, dibuja un ank en el frente del saco mojo con tinta roja. Siempre mantén el Saco Mojo de Vida Eterna cerca de ti. Aliméntalo dos veces al mes, los viernes, añadiéndole tres gotas de aceite de jazmín o rosas y un poco de arena magnética (o polvo de imán).

 

 *MOJO: es una bolsa para hechizos hechas de terciopelo por las culturas Africanas, se las puede conseguir por Internet o hacerlas a mano. 


Escrito por su autor, STEPHANIE ROSE BIRD
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment