Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un hechizo para el dinero

Para este hechizo, necesitaremos una vela verde, una moneda de plata, y un poco de musgo.
 
Colocaremos la vela cerca de los pies de la bañera. Encenderemos la vela, y luego llenaremos la bañera. Colocamos la moneda de plata en la bañera, y nos colocamos sobre la moneda.
 
Ahora nos sumergimos en el agua, y mientras lo hacemos, imaginamos que somos cubiertos con mucha suerte en el manejo del dinero. Al salir del agua, y decimos:
 
La moneda de plata que me cubre,
Bendice mi vida en abundancia 
 
Haga esto tres veces. No uses este baño para el bañarte-limpiarte no deseamos lavar el dinero ni ahuyentarlo.
 
Si se puedes secarte al aire sin toalla, genial; si no puedes, entonces solo seca tu piel suavemente acariciando apenas, sin frotar, ojalá lo puedas hacer con una toalla verde.
Colocaremos la moneda en el musgo, junto con la vela en nuestro altar u otro espacio personal. Dejemos que la vela se consuma, si no la podrás vigilar entonces déjala en el baño que puede ser el lugar más seguro para dejar que se consuma.
 
Como se trata de un hechizo para hacer que aumente la buena suerte con la finalidad de que el dinero a nosotros venga en abundancia, entonces este hechizo recomiendo que se haga en luna creciente hacia luna llena. No hacerlo en fase menguante, pues el efecto sería opuesto.
 
 
Cortesía de CHARLIE RAINBOW WOLF

Go Back

Comment