Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Una bolsita de dinero

Para muchos de nosotros, ¡un impulso mágico en la región financiera no podría dañar! Ya sea que uses un bolso, una billetera, una bolsa o algo similar para llevar tu efectivo y tus tarjetas, puedes crear una pequeña bolsa de hechizo para aumentar el flujo financiero y proyectar la energía de la abundancia.

Encuentra una bolsa con cordón que se ajuste a tu billetera o cartera. Llénala con cualquier combinación de estas prósperas hierbas: bergamota, potentilla, lino, jade, laurel y pachulí. Agrega un billete de un dólar al sobre, así como un centavo americano producido entre 1962 y 1981. Los peniques estaban compuestos principalmente de cobre (y bronce) durante este tiempo, y el cobre es conocido por ser un superconductor de energía eléctrica y espiritual. Si no vives en EEUU busca el billete más pequeño en curso en tu país, y la moneda más pequeña (preferiblemente de cobre)

Encanta tu bolsita dedicándola a los elementos como mejor te parezca. Realiza visualizaciones para iluminar la bolsa con energía verde oscuro y profundo, y deja la bolsa afuera durante cuatro días y noches para absorber la energía del sol y en los días que rodean a la luna nueva.

Escrito por su autor, RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment