Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Adivinación de persistencia

El 20 de Agosto, es el cumpleaños de la notable pero controvertida periodista Connie Chung. El enfoque general de Chung fue muy amable, pero se hizo conocida por su calidad de persistencia en cuestiones particularmente apremiantes y controvertidas durante las entrevistas. Si su persistencia fue apropiada en cada caso es un tema de amplio debate; sin embargo, en el contexto adecuado, la persistencia es una cualidad digna de admiración.

En honor a la persistencia, saca tu herramienta de adivinación preferida hoy mismo y haz una pregunta con respecto a ti que ha sido particularmente difícil para ti. Prepárate para enfrentar las respuestas que recibes, y persiste con una pregunta de seguimiento para obtener más información y, con suerte, algo de tracción hacia una solución.

Considera que tu interacción con tus herramientas de adivinación es una conversación, de ida y vuelta, como una entrevista. Si no sientes que estás siendo objetivo, puedes trabajar con un amigo. Esa persona puede dialogar resultados contigo o ayudar a realizar la adivinación.

Escrito por BLAKE OCTAVIAN BLAIR
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment