Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Adivinación Luna de Mayo

Durante el primer cuarto de la Luna de las Flores, los botones de las flores llenan el aire con su potente fragancia. Hoy es el día para ver quién es leal, y quién es verdadero y honesto: utilizando flores como herramientas de adivinación.

Empieza tomando una margarita en tu mano dominante. Inhala su delicado aroma sólo una vez, sosteniendo la respiración. Exhala lejos de la flor. Repite lentamente y metódicamente por siete (7) veces. A la séptima vez debes de sentirte ligero y limpio. Ahora estás listo para la magia.

Cierra tus ojos y aprieta la flor. Di el siguiente encantamiento o alguno similar:

Margarita delicada,
Suave pero fuerte,
Dime la verdad de lo que anhelo.
En esta pregunta que tengo en mi mente...
¿Verdadera o falsa?

Ahora empieza a quitar los pétalos. Cada vez que arranques uno, ve pronunciando "Sí" y "No" por turnos alternados, hasta que no tengas más pétalos.
La última palabra, "Sí" o "No", del último pétalo: esa es tu Respuesta.

Agradece a la Margarita por su sacrificio y por compartir su magia contigo durante esta sesión de adivinación. Y promete devolver a la Naturaleza algo a cambio (quitar basura de un parque público, sembrar un árbol, sembrar flores, regar un jardín, cuidar un jardín, cuidar un árbol de las plagas, etcétera, hay muchas cosas por hacer).

Por: Stephanie Rose Bird

Go Back

Comment