Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bibliomancia Práctica

Si te atraen los caminos místicos y mágicos, es muy probable que poseas varios libros – incluso, un buen número de libros. Permite que tu intuición te guíe y elige tres libros, simplemente tómalos de cualquier lugar donde te llame tomarlos. Pueden ser de cualquier tema, nuevos o viejos, ficción o realidad, pequeños o grandes, vamos: incluso pueden tener diferentes idiomas, no importa.
 
Entra en un espacio sagrado y, con tus propias palabras, invoca a los espíritus de la visión y la adivinación. Solicita a los Ancestros, Guías, y Guardianes que estén presentes también. Trae a tu mente tres preguntas distintas sobre cuestiones que te preocupen o te interesen, y escríbelas en un pedazo de papel. Cierra tus ojos y toma uno de los libros mientras verbalmente formulas tu primera pregunta. Completamente al azar comienza a pasar las hojas del libro y señala con los dedos una sección dentro de las páginas, permitiendo que la intuición te guíe. Abre tus ojos y transcribe el enunciado, párrafo o incluso imagen que hayas encontrado. Esta es tu "respuesta".
 
Repite este proceso para las otras dos preguntas.

Una vez que hayas terminado, reflexiona sobre las respuestas abstractas que acabas de recibir para comprender su simbolismo en esta cuestión y cómo se aplicaría a las cuestiones que estás tratando de resolver o por las cuales preguntaste. ¡Las respuestas pueden sorprenderte!
 
Escrito por Raven Digitalis

Go Back

Comment