Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ceromancia

Significado del lagrimeo de las velas

1) . Una sola lágrima cae por la izquierda.

Ante preguntas concretas la respuesta es no, en el amor se refiere a dudas, incertidumbre y tardanza en la resolución de la consulta.

2) . Caída con cambio de dirección.

Pongamos de ejemplo una lágrima que cae por la izquierda y en su trayectoria se desvía a la derecha, entonces se entiende este hecho como un difícil planteamiento de las situaciones, habla de dudas, tardanza en la manifestación, y falta de apoyo para el consultante a la hora de emprender nuevas acciones en su consulta.

3) . Varias lágrimas que caen y forman una grande.

En este caso tendremos en cuenta la cantidad de lágrimas que se aglomeran y el lugar por donde lo hacen, las lágrimas avisan de una acumulación de situaciones y estrés que será necesario resolver cuanto antes, este aspecto se entiende como: si la caída es por la derecha el consultante contará con ayuda para resolver estas situaciones, si la caída es por la izquierda entonces el consultante deberá resolverlos en soledad.

4) . Una gran lágrima se parte y secciona en otras más pequeñas.

Indica distensión, tranquilidad, sosiego, aquietamiento y pausas.

5) . Lagrimas detenidas en el centro de la vela, provocando la acumulación de otras.

Estamos ante una respuesta muy rápida y concreta, que nos dice que el consultante llegará al fin de los problemas ya que tendrá soluciones rápidas en temas pendientes.

6) . Lagrimas que en su caída hasta la base de la vela hacen varias pausas breves.

Según sea la caída de la gota, así de rápido se resolverán los problemas.
Esto significa indecisiones, falta de responsabilidad, incapacidad para solucionar problemas, incompetencia del consultante.

7) . Caída muy rápido de una lágrima a la base.

Manifiesta pronta resolución, llegada de personas y hechos que traerán la gestión de noticias agradables no esperadas.

8) . Caída de la cera con mancha oscura.

Cuando una lágrima se enturbia, la vida y los hechos también, esto se interpreta como traición, traumas ocultos en la situación por la que se atraviesa. Si el aspecto turbio desaparece las malas situaciones también, puede tomarse como transmutación de la situación el hecho que desaparezca la lágrima turbia. Debemos tener cuidado con este tipo de lectura debido a que cuando hacemos usos de hierbas o aceites esenciales las lágrimas pueden tomar.

 

Fuente: J. Gabriela

Go Back

Comment