Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Día de Adivinación

El día 21 de Septiembre el Día Internacional de la Paz, un momento en el que los países de todo el mundo ofrecen eventos para promover la paz y la justicia. La imagen de las balanzas de la justicia (el símbolo de Libra) es apropiada para este día, ya que el sol entrará en ese signo mañana en el equinoccio de otoño. Puede elegir participar en una demostración o tal vez participar en un ritual más tranquilo y personal hoy.
 
Esta fecha del calendario también es tradicional para realizar la adivinación en la vieja Europa. Una tradición alemana describe a las niñas haciendo coronas de adivinación de paja y de hoja perenne para marcar el punto medio entre el verano y el invierno. Esta temporada intermedia es un momento potente para la reflexión. Rodeados por la belleza y el crecimiento abundante, nos preparamos para los días más oscuros que vienen cosechando abundancia y decidiendo qué nos nutrirá en el futuro.
 
Este es un buen momento para hacer trabajo de adivinación para la cambiante marea estacional. Usando su método favorito (runas, tarot, I Ching, etc.), toque esto entre el tiempo entre la luz y la oscuridad, reflexionando sobre el equilibrio, la justicia y la paz, y cómo afectan su camino en la vida.
 
Escrito por PEG ALOI
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment