Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Humo del incienso

Si enciendes incienso para hacer una petición o pedir un deseo, las formas del humo que desprende te pueden ayudar a saber sobre la finalidad de tu pedido.
 
1. Si el humo va directo hacia ARRIBA el deseo se hará realidad rápidamente.
 
2. Si el humo va hacia la IZQUIERDA nos ayudaran otras personas o situaciones a cumplirlo.
 
3. Si el humo va hacia la DERECHA lograremos el éxito en nuestros deseos por nuestros propios.
 
4. Cuando los inciensos hacen los ESPIRALES, las energías del incienso están abriendo un vórtice para que la energía de la petición ingrese.
 
5. Cuando el HUMO NOS SIGUE, Es necesario reafirmar La petición nuevamente ocupando otro tipo de palabras, siendo más claras y precisas.
 
6. Cuando se FORMAN ARGOLLAS Estamos hablando del punto cero representado en un círculo significa que carece de principio y fin es la expansión ilimitada de las energías y de las vibraciones aquello que aún no es pero puede llegar a ser todo. Pero también significa que se deberá trabajar un poco más para llenar ese vacío donde todo o nada puede ser, cree en ti y afirma TU poder, estás en un punto primordial para expandir tus posibilidades.
 
7. Cuando el humo hace FUMAROLAS parecidas a las que hacen los trenes quiere decir que tu petición está con mucha fuerza rompiendo todo tipo de energías y que tus peticiones serán realizadas con éxito.
 
8. Si el incienso SE APAGA, se enciende nuevamente, tantas veces como sea preciso ya que nos indica que hay obstáculos por superar, si se les apaga varias veces les será muy difícil cumplir su deseo o simplemente no lo cumplirán.
 
Recuerda siempre que tus pensamientos tienen el poder de crear y de atraer.
 
 
T. Osuna

Go Back

Comment