Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Inspiración del Eclipse

El 21 de Agosto de 2017 fue la Luna nueva. También hubo un eclipse solar alrededor de las 2:30 p.m. Hora del este de los Estados Unidos, cuando la luna viajó entre el Sol y la Tierra. En el Tarot, la carta del Sol simboliza el día, la lógica, la exposición, la manifestación y el éxito. La carta de la Luna representa la noche, la intuición, los secretos, los sueños, y los ciclos. Un eclipse representa la Luna que se aventura en el dominio del Sol. Es un tiempo en que el mundo interior se apodera de lo externo.
 
Ese fue el momento perfecto para que un hechizo dibuje ideas desde lo profundo del pozo del yo, también puedes hacerlo en otros eclipses.

Para este hechizo, necesitarás las cartas de Sol y Luna de una baraja de Tarot y un anzuelo en un hilo. Empareja el gancho entre las cartas, con la carta de la luna en la parte superior, y déjalas en la luz del eclipse. A continuación, tira del gancho entre las cartas, visualizando que trae mensajes a tu intuición. Anota todo lo que viene a la mente, y elija una idea para actuar.
 
Escrito por su autora, Elizabeth Barrette
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment