Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Qué es Scrying

¿Sabes lo que es el Scrying y como practicarlo?
 
El Scrying es el arte o mancia que se usa para poder ver desde un punto de reflejo, un lugar, un momento o incluso un futuro. Ya se usaba este tipo de mancia en el antiguo Egipto con espejos de obsidiana pulida.
 
Para poder practicar el Scrying, deberemos tener a mano unas cuantas cosas:
 
-2 velas blancas.
-1 paño o tapete negro (para que no refleje si lo hacemos con espejo negro)
-1 espejo negro. (Si no tienes uno puesto puesto que son caros, puedes comprar un cristal limpiarlo bien de ambos lados y aplicar pintura en aerosol de color negro, déjalo secar y al darle la vuelta ya tendrás tu espejo, te aconsejo limpiarlo al igual que tus herramientas) o en su defecto puedes usar también el caldero de agua. (el caldero de cristal con tres patas)
 
 
Yo en lo personal prefiero hacerlo con el espejo negro, ya que mi caldero de agua no es muy grande.
 
Pondremos el espejo negro en el paño sobre una mesa, deberemos estar completamente a oscuras, y poner el las veas mas atrás del espejo para que no haya reflejos y nos quiten visión del cristal.
 
Nos sentaremos y pondremos las manos sobre la mesa, nos centraremos, recomiendo hacer una meditación antes de comenzar. Y al ponernos frente al espejo negro deberemos hablar con seguridad y predisposición a ver cualquier cosa, si dudamos o tenemos miedo, eso nos anulara la concentración.
 
Al principio en el espejo todo será oscuridad, y poco a poco se ira viendo una neblina blanca que cubrirá la superficie de cristal.
 
Veremos lo que el cristal nos muestra, puede ser lo que hemos pedido u otra imagen mas importante que nos tenga que mostrar o advertir.
 
Como todas las mancias, han de ser usadas con respeto.
 
Para usar el caldero, el uso es el mismo pero usando agua.
 
Al terminar, daremos las gracias y las velas las apagaremos con los dedos o un apagavelas, nunca soplando.
 
 
 
Morgana Anwen

Go Back

Comment