Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

La Luna

La Luna se considera una energía femenina v tiene una importancia muy destacada en la magia porque, como veremos, puede resultar útil en muchos tipos de pedidos. Por ello, se puede considerar casi como un comodín que sirve para muchas cosas.

Cuando este satélite domina, se agudiza la intuición y la sensibilidad de las personas, por lo que podemos aprovechar estos momentos para que los demás reciban con más empatía nuestras aportaciones. También nos ayudará en la concentración y proyección mágica.

Su influencia es adecuada e importante para tratar asuntos relacionados con la mujer, las emociones, la protección, los hijos, el subconsciente, el amor, la saltación de heridas, la maternidad, el lado femenino de los hombres, la belleza y, muy especialmente, la fertilidad y el crecimiento. También es muy buen día para tratar relaciones, asociaciones y alianzas, incluso para el matrimonio.

Los artistas y los creativos se verán muy beneficiados porque propicia y aumenta la inspiración y la creatividad.

El hecho de que la Luna sea un satélite que active nuestra percepción, el crecimiento y la fecundidad lo convierte en muy importante a la hora de realizar rituales. Puedes encontrar mucha más información sobre la Luna, sus fases e influencia en el apartado de las fases lunares de este mismo blog del Templo Dragón.

COLOR: Blanco y plata. También se puede usar el gris.
METAL: La plata.
PLANTAS: Rosa blanca (jardín y silvestres), pamplina, berros, amapola blanca y sauce.
ESENCIAS E INCIENSOS: Loto, mirra, sándalo, jazmín, eucalipto, gardenia y coco.

 


Wicca México

 

Go Back

Comment