Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aceites para los signos zodiacales

Algunas mezclas de aceites para que cada signo zodiacal pueda trabajar y potenciar en su vida:
 
Belleza, inspiración y equilibrio para Tauro y Libra: Mezclar en 15mm de aceite de Almendra prensada 15 gotas de aceite rosa, 15 gotas de aceite de lilas
 
Para Géminis y Virgo: fuerza, calidez y luminosidad. En aceite de tres cucharadas de coco prensado agregar 8 gotas de cada uno de estos aceites: benjuí y sándalo. Usarlo los miércoles.
 
Sagitario y Piscis en búsqueda de la autoridad, la firmeza y la elevación: Mezclar en aceite de oliva 20 gotas de aceite de clavo de olor y 10 gotas de jazmín.
 
Aries/Escorpio para dinamismo, estimulo y triunfo. En 15mm de aceite de Albahaca mezclar 20 gotas de aceite de clavel.
 
Modestia, limpieza y esperanza para Cáncer: mezclar en 3 cucharadas de aceite de almendras 10 gotas de aceite de jazmín y 5 gotas de aceite de violetas
 
Encanto, celos, inspiración y disciplina para Acuario: Mezclar 8 gotas de aceite de ruda y 5 de eucalipto en aceite de oliva, es mejor si se trabaja los jueves.
 
Capricornio: mezclar en aceite de ciprés 8 gotas de aceite de amapola y 4 gotas de aceite de te verde. Usar para parar las manifestaciones negativas, buscar la tranquilidad y la fertilidad de la vida.
 
En aceite de cedro mezclar en igual cantidad aceite de rosas, aceite de manzanilla y naranja. Esto ayudará a Leo a recuperar vigor, tener lucidez y magnetismo.
 
 
Mezclas propuestas por Fils du Bois

Go Back

Comment