Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Eclipse solar diciembre 2020

El eclipse del 14 de diciembre de 2020 es el eclipse más importante de la Serie por tratarse de un eclipse total de Sol. Los eclipses más importantes son los de Sol. Y cuanto mayor sea el oscurecimiento del luminar (Sol o Luna) eclipsado, mayores serán sus efectos.
 
Los eclipses traen cambios de dirección inesperados o eventos que parecen “destinados” a suceder cuando tocan un punto sensible cualquiera en la carta. La zona de ocurrencia del eclipse es la zona de afectación donde más intensamente se sienten sus efectos.
 
Este eclipse total de Sol será visible desde distintos lugares de América del Sur, incluyendo Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay, y los océanos adyacentes. Pero en la Patagonia de Argentina será el lugar en donde ocurrirá el mayor tiempo de sombra de este eclipse, alcanzando una duración de 59 minutos con 10 segundos. De acuerdo con Ptolomeo, los efectos de un eclipse de Sol estarán vigentes tantos años como horas haya durado el oscurecimiento en tanto que los efectos de un eclipse de Luna se sentirán tantos meses como horas haya durado. Otra teoría dice que el efecto de un eclipse tiene vigencia hasta producirse el siguiente eclipse de la misma categoría.
 
Este eclipse se producirá el día 14 de diciembre a las 13:16:25 hs de Argentina y a las 16:16:25 de TU, a los 23° 08 del signo de Sagitario, afectando fundamentalmente a quienes hayan nacido el día 14 de diciembre o 14 de junio y días cercanos o quienes tengan puntos sensibles en esa zona del zodíaco.
 
Hay una sensación de destino y las personas pueden encontrarse atrapadas en eventos de relación que están más allá su control. También podría haber un repentino deseo de terminar con una relación. Durante el eclipse las emociones pueden verse obstaculizadas o verse frustradas de alguna manera. El mejor enfoque para trabajar con este eclipse es evitar la acción precipitada hasta que los problemas se expresen claramente.
 
Si un eclipse cae en el día de cumpleaños (o muy cercano), el año que comienza probablemente será un año de eventos. Se experimentará un cambio grande en una parte específica de la vida y habrá que cuidar la salud porque se está más sensible a enfermarse que lo usual. También, hay que tomar seriamente cualquier mensaje oído al momento del eclipse, normalmente no habrá modo de dar vuelta la situación.
 
Si llegan noticias desagradables en un eclipse, habrá que entender que hay poca chance de modificarlas. Los eclipses alumbran con la realidad la parte de la vida que es tocada por ellos. Los eclipses actúan como iluminadores, revelando una condición de la que no se estaba consciente o que no se sabía que existía. Pueden actuar como catalizadores para decisiones importantes.
 
https://www.diariodecultura.com.ar/.../todos-los.../
 
 
 

Go Back

Comment