Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

El día de la Siembra

El 05 de Octubre realizaremos una labor muy especial, sembraremos amor, abundancia y prosperidad. Los astros nos acompañan en este día con gran admiración. Nuestra raza es sagrada, somos seres eternos creando experiencias terrenas. Aunque existe mucha información que dice lo contrario, el hecho de cada día tener en nuestras manos un mundo que moldear, personas que cada día llegan con una nueva esperanza, personas que aman sin esperar nada a cambio, etc., nos habla de que somos creadores de esta realidad.
 
Dese el momento en que leas esta publicación, consigue semillas de cualquier especie frutal o vegetal comestible. Estas semillas las pones a secar al aire libre, día en que se realizara la siembra. Ejemplo: Entre las frutas o vegetales que consumes diariamente, puede estar tomate, pimentón, ají, ect, saca las semillas y las colocas en un plato, déjalas al aire libre para que se sequen.
 
Consigue un recipiente de vidrio, arcilla, cerámica o cualquier otro material que no sea plástico, tierra abonada cantidad suficiente de acuerdo al recipiente.
 
El día 05 de Octubre a primeras horas de la mañana, coloca en el recipiente tierra abonada hasta la mitad, coloca en el centro las semilla diciendo lo siguiente:
Gracias a la creación por estos frutos que nos permiten vivir en armonía con la naturaleza. Retribuyo de esta manera todo lo dado por la madre Tierra. Honro a mi planeta, honro al universo y honro mi riqueza por siempre eterna en mí. Yo (nombres completos), realizo este ritual con la certeza de que así como creces bajo mis cuidados, así crece mi vida, mi abundancia, salud y todo los aspectos de mi ser. Yo soy uno con la Creación, de ahora y para siempre tengo plena consciencia de este hecho y bajo la sagrada Ley del Todo, vivo y viviré por siempre. Así sea.
 
Luego, echas sobre la semilla otra capa de tierra, si aprisionarlas y las colocas en un lugar donde le dé la luz del sol. Da gracias por esta siembra y sigue paso a paso, su crecimiento. Si vives en un lugar con amplio terreno para sembrar puedes utilizar semillas de arboles frutales. Si tienes plantas de raíces, como cebollin, cilantro, ect, coloca las raíces en agua hasta el día 05 de octubre y luego siembras de igual forma. Ten plena consciencia que al sembrar una planta, un arbusto o árbol, estas reconciliándote con el planeta y aclamando tu abundancia. No se necesita que sea un día especial decretado por una institución. Este es un día especial decretado por ti y ahora veras los resultados.
 
Autoría: Madeleine Leandri

Go Back

Comment