Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Espíritus olímpicos

Los Espíritus olímpicos, son siete entidades que gobiernan sobre las 196 provincias en las que se divide el universo, los siete espíritus olímpicos gobiernan cada uno un número determinado de provincias, Aratron (49) gobierna la mayoría de las provincias, mientras que cada una de las siguientes Olympian gobierna siete provincias menos que la primera. Cada gobernante está asociado con un planeta.
 
Cada espíritu gobierna durante 490 años cada uno, Bethor gobernó desde el 60 a. C. hasta el 430 d. C., Phaleg gobierna hasta el 920 d. C., luego Och hasta 1410, Haggith gobernó hasta 1900, el gobernante actual es Och, quien comenzó su reinado de 490 años en 1900. Hay legiones de espíritus bajo el mando de cada uno de los espíritus olímpicos, que también tienen reyes, príncipes, duques, presidentes y ministros bajo ellos. Los espíritus tenían control total sobre el planeta que se les asignó.
 
El Arbatel de la Magia, considerado un Grimorio de la Magia fue publicado en Basilea en 1575, escribe sobre los espíritus olímpicos: “Se les llama espíritus del Olimpo, que habitan en el firmamento y en las estrellas del firmamento: y el oficio de estos espíritus es declarar destinos y administrar encantamientos fatales, en la medida en que Dios se lo permita ”.
 
El Arbatel cuenta que los espíritus olímpicos habitan el firmamento que era el aire y las regiones del espacio que mantenían unidas a las estrellas. En numerología, las provincias que suman 196 se suman al número espiritual 7, 1 + 9 + 6 = 16 1 + 6 = 7.
 
Aratron (o Arathron) - Su planeta es Saturno - El alquimista, comandaba diecisiete millones seiscientos cuarenta mil espíritus. Gobierna 49 provincias. Aratron enseña alquimia y magia, prolonga la vida, reconcilia a los espíritus de la Tierra y puede hacer fructífera la estéril.
 
Bethor - Su planeta es Júpiter - Él comandó veintinueve mil legiones de espíritus. Gobierna 42 provincias. Bethor puede reconciliar los espíritus del aire que pueden transportar piedras preciosas y hacer que la medicina funcione milagrosamente, puede proporcionar un gran tesoro.
 
Phaleg (o Phalec, Pharos) - Su planeta es Marte - "el Señor de la Guerra". Gobierna 35 provincias. En todo lo que tiene que ver con la guerra, Phaleg (El Príncipe de la Paz), está asociado con dar y recibir gran honor.
 
Och - Su planeta es el Sol - El alquimista, médico y mago. Gobierna 28 provincias. Och otorga sabiduría, enseña medicina, tiene el poder de convertir las cosas en oro y ofrece 600 años de perfecta salud.
 
Hagith - Su planeta es Venus - Transmutador de metales y comandante de cuatro mil legiones de espíritus. Gobierna 21 provincias. Hagith da espíritus familiares del firmamento, convierte el cobre en oro y el oro en cobre.
 
Ophiel - Su planeta es Mercurio - Él comandó cien mil legiones de espíritus. Gobierna 14 provincias. Enseña todas las artes y da espíritus familiares.
 
Plul - Su planeta es la Luna - Señor de los poderes de la luna y señor supremo de las aguas. Gobierna 7 provincias. Phul hace que los hombres vivan durante 300 años y les da familiares al agua.
 
Durante los rituales de invocación, los siete espíritus olímpicos a menudo se invocan junto con los siete arcángeles clásicos, se escribe el nombre del espíritu y su conexión solar y se los invoca mediante la oración. El Arbatel dice que los milagros que los espíritus pueden otorgar solo sucederán si el mago cree absolutamente que pueden. El espíritu no debe ser invocado por más de una hora a la vez y cuando el trabajo ha terminado, se agradece y se despide el espíritu olímpico.
 
Crónicas de Aradia

Go Back

Comment