Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Haciendo amistad con mercurio retrógrado

Estamos justo en el medio del último movimiento retrógrado de Mercurio de 2018. Un amigo mío lo llama Mercurio "destrozatrógrado", ya que todo parece salir mal durante este período.
 
La sabiduría convencional sugiere que nos sentemos juntos, evitando nuevas empresas, proyectos o viajes durante un retrógrado de Mercurio. También afirma que incluso los mejores planes pueden salir mal durante este período y que la comunicación y las relaciones serán especialmente difíciles. Las personas mágicas pueden encontrar sus sentidos de araña en un solo sentido durante este tiempo, sintiéndose nerviosos e inestables.
 
¿Cómo mantener la calma durante Mercurio retrógrado? Prueba esta meditación. Imagínate a ti mismo en una montaña rusa. Imagínate acelerando a lo largo de la pista mientras mantienes el cuerpo apretado. Siente los altibajos, los giros y vueltas. Comprende que aunque el viaje es irregular, tu agarre es seguro. Estás seguro. Mírate a ti mismo llegando a una pista lisa y plana. El paseo se ralentiza y se empareja. La locura se detiene, y te relajas y disfrutas de la vista. Tenga en cuenta que Mercurio retrógrado también llegará a su fin.
 
Escrito por SUSAN PESZNECKER
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment