Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de la Mujer Araña

Dos de los Signos del Zodiaco más diferentes yacen uno justo al lado del otro: Libra & Escorpio. Algunos astrólogos historiadores han dicho que alguna vez existió un decimotercer signo – La Mujer Araña – entre Libra y Escorpio.
 
Libra, regido por Venus, es asociado con el balance, la sociabilidad, y un amor por la belleza, el romance, y las relaciones.
 
Escorpio, regido por Marte y Plutón, se asocia con la intensidad, el enfoque, la soledad, lealtad, sexualidad y la fuerza de voluntad.
 
La Mujer Araña hace un puente y reconcilia estas cualidades divergentes.
 
Encuentra dos imágenes: Una de una Mujer y otra de una Araña. Colócalas en tu altar. Pueden ser imágenes realistas (fotos), o pueden ser artísticas (dibujos, diseños, etc., fantasía).
 
Lo importante es que cada día, durante una semana, vayas moviendo las imágenes más cerca una de otra, acercándolas, hasta que al final de 7 días una esté encima de la otra. Y mientras lo haces, toma unos minutos cada día frente al altar, concéntrate en que las cualidades opuestas que existen en tu vida, y en tu personalidad, se reconcilien cada día, aprendan a equilibrarse y a convivir, a formar puentes entre unas y otras. ¿Puede tu intensidad balancearse con tu amor por la belleza, para tener una energía amorosa? ¿Puede tu feroz lealtad balancearse con tu sociabilidad?
 
ESCRITO POR PEG ALOI

Go Back

Comment