Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Los 7 días de la semana y sus características mágicas

Día lunes:
El día lunes es propicio para el inicio de cosas profundas, y para movimientos emocionales pues es un día relacionado con la luna. Por lo tanto, aunque parezca extraño no es un día para comenzar ningún proyecto sino para pensar en cuestiones artísticas y cuestiones afectivas. Es un día útil para hacer magia de misterio y convocar a elementales del agua.
 
Día martes:
A diferencia del día lunes, este día es óptimo para iniciar cualquier proyecto, y también para llevar adelante las acciones que tenemos postergadas, ya que es un día gobernado por el planeta marte, y por el dios de la acción. Día para pelea, día para cosechar frutos rojos y hacer con ellos potentes pociones que provocan conflictos.
 
Día miércoles:
El día miércoles está gobernado por Mercurio por lo tanto es un día en que las cosas sucederán muy rápido. Es un día especial para leer y estudiar esoterismo y asimilar los conocimientos con rapidez. También para cortar determinadas plantas que son de crecimiento rápido que se usan para brebajes que son de efecto inmediato.
 
Día jueves:
El día gobernado por el planeta Júpiter y que tiende a ser un día agradable para la magia y donde las cosas son claras y luminosas. Mal día para magia negra, buen día para enseñar a un discípulo.
 
Día viernes:
Especial día para hacer hechizos de amor y todo lo que se relaciona con enamorados. Día mágico desde todo punto de vista, está emparentado con el planeta Venus y con cierta voluptuosidad, no es un día para curar heridas sino para avivar pasiones dormidas.
 
Día sábado:
Día especial para afirmar los conocimientos que se traen de vidas pasadas. El sábado era día de brujas se dice, y esto es así porque el sábado hay una energía muy potente que tiende a afirmar lo que se trabajó en toda la semana. Día gobernado por el planeta Saturno.
 
Día Domingo:
Contrariamente a lo que se piensa no es exactamente un día de descanso, al igual que el sábado, que en muchas culturas se usa para descansar. El domingo está gobernado por el sol por lo tanto es momento de producir cosas luminosas y hacer hechizos y conjuros que tengan buenas energías. Día especial para la magia blanca. Domina el sol, la luminosidad y también cierto egoísmo que hay que combatir.
 
Fuente: Brujería Blanca

Go Back

Comment