Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Luna nueva en Aries

La Luna Nueva en Aries una de las más adecuadas para manifestar, establecer intenciones y plantar semillas, sueños. Esto significa el comienzo del año astrológico y es la primera ola de energía fresca para nuevos comienzos. Esta Luna siempre es un momento maravilloso para establecer intenciones
 
La Luna en Aries nos lleva a iniciar una nueva aventura, momentos de querer manifestarnos, y salir de los obstáculos, o sea avanzar, también a creer en nosotros mismos, en nuestros proyectos con la confianza de Aries. Podemos sentir una sensación de optimismo por la energía ardiente y fresca que ahora se nos ofrece.
 
Apliquemos el foco y disciplina en nuestros proyectos, agregándoles nuevas formas sólidas para así construir una nueva realidad.
 
La Luna nueva en Aries nos invita abrirnos a nuevas experiencias, es momento de dejar de lado las dudas e incertidumbre.
 
Son días que recibiremos la energía de esta luna nueva, en este ciclo, puedes anotar tu intenciones para que den frutos durante este mes, como también en 6 meses más, cuando la luna llena este en Aries.
 
Ejemplos de intenciones para esta Luna nueva:
-Iniciar cambios que ayuden a mi proceso e inspiren a otros.
-Aprender a enfocarme en el aquí y en el ahora.
-Redireccionar la energía a lo que me hace bien.
-Empezar a ejercitarse, yoga, meditación, comer más saludable, tomar más agua.
-Empezar nuevas alianzas, nuevas asociaciones.
 
A veces, una de las intenciones más poderosas que podemos establecer es rendirnos a lo Divino, la Fuente, el Universo, o como queramos llamarlo, y simplemente permitir que nos muestre el camino hacia los nuevos comienzos perfectos para nuestra alma.
 
La Luna nos recuerda que debemos dar los pasos necesarios para un nuevo futuro. Todos estamos aquí por una importante razón. Ahora es el momento de marcar la diferencia y conectar con esa fuerza creadora que somos, para que cuando salgamos de nuevo al mundo todo sea esta vez distinto.
 
Son tiempos de cambio y transformación. Lo desconocido nos acompañará por un tiempo, sin embargo, hay una luz en el horizonte brillando como ninguna otra.
 
 
Astrología del Alma

Go Back

Comment