Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Siembra intenciones y poder

La magia de la Luna nos envuelve a lo largo de sus ciclos. Pero a veces parece que algunos deseos tardan demasiado en materializarse.
 
La Luna se ve diferente cada noche. Y a veces debemos aprender a danzar su danza, respetando sus momentos de crecimiento y expansión, como así los momentos decrecientes y de cierre.
 
La Luna Nueva es un momento mágico para "sembrar" las semillas de tus intenciones. Es el mejor momento para un nuevo comienzo.
 
Es cuando la Luna y el Sol se levantan y se ponen simultáneamente al mismo tiempo. Se abrazan en el mismo grado zodiacal. Nuestra capacidad visual como humanos no nos permite ver la Luna Nueva.
 
Es Oscura, como la Tierra más fértil. En ese momento Ella envía su frecuencia cósmica sagrada a la Madre Tierra.
 
Todas las personas tienen los doce signos en su carta natal. Tienes doce Lunas Nuevas en un año astrológico.
 
Cada novilunio es una oportunidad de sembrar un cambio en un ámbito de tu vida. Y el ritual nos conecta con lo más interno de nuestro Ser y con lo que consideramos Sagrado y Divino en nuestra Vida.
 
Tienes el momento, Novilunio, la Energía del signo que impregna el momento, tu sueño personal y el ámbito de tu vida (Que corresponde al sector en tu carta natal).
Sólo resta tu decisión de vivir la magia de tener poder sobre tu Camino de Vida.
 

Te invito a danzar el Mandala de tus Lunas....Ciclo a ciclo, creciendo, celebrando los rituales y descubriendo los Arquetipos escondidos, despertados por la magia de la Luna.

Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!
 
 
Monica Gobbin

Go Back

Comment