Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sol en Cáncer 21 Junio - 22 Julio

¿Y ustedes creyeron que me olvidé de los cancerianos que ya están cumpliendo años? Claro que no! Los adoro, son tan dulces.

¡¡Muchas felicidades a los cancerianos que festejamos este ciclo, sean benditos!!

El Cangrejo protege su vulnerable cuerpo con un duro caparazón exhibe dos grandes pinzas delanteras, las que usa para alimentarse y defenderse de los peligros que le asechan. Se mueve tanto en el agua como en la tierra y siempre está preparado para esconderse bajo la piedra que encuentra. Da dos pasos hacia delante y otro hacia atrás o al costado. Esto lo describe como extremadamente sensible y temeroso. Cáncer rechaza con gran fuerza todo lo que desconoce y evita lo más que puede las emociones ocultas que pueden causarle conflictos.

Los bebés cancerianos tienen mucha dificultad para encarnar, nacer, como si no quisieran salir del vientre de su madre, donde las condiciones son más favorables; allí se sienten protegidos y están alimentados. Para el Cangrejo la figura materna es central, de chico se le ve como pegado a su madre “a sol y a sombra”. Tiene las emociones a “flor de piel”, se siente expuesto a las impresiones e impactos exteriores, y para protegerse generalmente se endurece mucho por fuera y se vuelve demasiado blando por dentro. Parece poco valiente porque teme a lo desconocido. Su mundo son los afectos, se rodea de personas que lo aman para sentirse más fuerte y seguro.

Guía Astrológica de Giovanna Flores

Go Back

Comment