Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sol en Géminis 22 Mayo- 21 Junio

Sí, comienzan los Géminis a cumplir años,
y los queremos festejar y honrar sus vidas, agradecer su compañía.

Sí, los géminis son muy especiales, nada fáciles de descifrar, pero los amo a todos los que tengo la fortuna de conocer.

Los Gemelos representan la dualidad de lamente, los hermanos biológicos y los de la vida, los primos, tíos, estudios, viajes, traslados y transacciones. Géminis es la capacidad para movernos como magos en este mundo lleno de colores, aromas y música.

Todo vínculo expresa la recuperación de una parte perdida. Cada individualidad, mujer u hombre, contiene la dualidad de los femenino y lo masculino en sí misma; de ahí nacen las diferencias y las contradicciones. La pareja, el compañero o el otro nos refleja como un espejo los aspectos que no reconocemos ni aceptamos en nosotros.
Géminis nos enseña que la lección no es teórica y que demanda una experiencia directa. Nos recuerda que en la escuela de la vida emprendemos el viaje hacia la individualidad cuando nos animamos a conocer, probar, jugar, cantar y reír.

Vamos y vemos… ¿o acaso no sabes que si no dudas, nada sabes?

El mago zodiacal es lúcido, perspicaz, intuitivo, hábil, astuto, rápido, nervioso y divertido. Olvida y perdona con rapidez y no tolera el conflicto. Géminis en la carta natal indica la inteligencia mental para comunicar, negociar, aprender y actuar día a día. El secreto del mago es la confianza en sus poderes. Es voluntad y acción. Su pensamiento intuitivo sincroniza con los movimientos visibles e invisibles.

Si no une las dos fuerzas polares, se volverá inestable con riesgo de distraerse en el camino picoteando una y otra cosa, jugando en los ríos y hablando con los duendes sin llegar a su destino. Es especial para el comercio, los viajes con fines prácticos, las letras, la oratoria, las matemáticas, la geometría, la medicina, la música y la magia. Posee capacidad de análisis. Experto en argumentar una tesis y al minuto siguiente elaborar una que contradice y está fundamentada.

Autor: Giovanna Flores.

Go Back

Comment