Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Venus en Tauro

Venus, el planeta del amor, del arte y la belleza, recorrerá el signo de Tauro, donde se halla como en su propia casa, desde el 14 de abril al 9 de mayo de 2021
 
Venus representa simbólicamente lo que deseamos y lo que consideramos hermoso, por eso, quienes nacen mientras Venus está en Tauro, el primaveral y fértil signo de tierra, el más sensual de los signos, se sienten atraídos por las flores y los jardines, por el lujo y los ambientes elegantes, por los colores de tonos pastel, los objetos dorados y por el buen comer, particularmente por los sabores dulces.
 
Les gusta todo lo que signifique armonía y seguridad, por lo que son muy conscientes del valor material de las cosas; muy cercanos a los placeres de los sentidos, se destacan por su especial sentido del tacto, por lo que su habilidad para los trabajos manuales es uno de sus dones y, en el amor, son muy suaves y amantes de las caricias.
 
A lo largo de estas semanas, los nativos de los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) disfrutarán de una temporada más tranquila, con más ocasiones de relax, más ratos de ocio, de poder permitirse acudir a espectáculos, al cine o sencillamente de disponer de más tiempo para pasear. Renovarán su imagen y su atuendo; es muy probable que al presentar su aspecto más gentil, reciban halagos o alguna proposición sentimental. Asimismo, sus ingresos económicos experimentarán alguna mejoría y no es de descartar que reciban algún regalito.
 
Sin embargo, los nativos de algunos de los signos fijos (Leo, Escorpio y Acuario) tiene más probabilidades de encontrarse en la obligación de actuar diplomáticamente contra su sentir, que hayan de invitar o hacer un regalo a alguien que no aprecian o que tengan que acudir a algún compromiso social al que no les apetece asistir o que hayan de aplaudir actuaciones con las que están íntimamente en desacuerdo. Es también muy fácil que gasten más de lo debido o que hagan alguna compra inútil, impulsiva o disparatada.
 
 
Adela Ferrer

Go Back

Comment