Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Baño de Limpieza espiritual

El realizar una limpieza espiritual a una persona puede ser desafiante y requiere de una gran fe, así que prepárate para atraer claridad a tú vida.
 
Material:
· Lavanda fresca o seca
· Albahaca fresca o seca
· Cascara de una naranja
· Menta fresca o seca
· Salvia fresca o seca
· Sal de grano
 
 
Procedimiento:
En un recipiente pondrás los ingredientes a hervir, excepto la sal. Con la mitad del agua te bañaras. Visualizando como te cubre una luz color violeta. En una tina donde quepan tus pies verterás la otra parte, agregando 9 piscas de sal.
 
Meterás tus pies, ten cuidado de no quemarte. Visualizaras como una luz blanca entra por la planta de tus pies hasta llegar al 1er. chakra que se encuentra en el perineo, entre el ano y los genitales; la luz blanca se convertirá en color rojo. Cerramos los ojos, haciendo 3 respiraciones profundas decretaremos:
 
gracias por ayudarme a conectar con la madre tierra
 
Continuamos con el 2do. chakra que se encuentra en los Genitales y la matriz. Aquí visualizaremos una luz naranja. Cerramos los ojos, haciendo 3 respiraciones profundas decretaremos:
 
eliminadas quedan ya mis dependencias y adicciones. Atrae hacia mí la energía creativa
 
Continuamos con el 3er. chakra que se encuentra en plexo solar – páncreas. Aquí visualizaremos una luz amarilla. Cerramos los ojos, haciendo 3 respiraciones profundas decretaremos:
 
Se alimenta mi autoestima, la vitalidad y extroversión. La luz del sol nutre mi sabiduría espiritual y la conciencia de la universalidad de la vida.
 
Continuamos con el 4to. chakra que se encuentra en el Corazón. Aquí visualizaremos una luz color verde con rosa. Cerramos los ojos, haciendo 3 respiraciones profundas decretaremos:
 
Por medio de las bendiciones de los elementos cultivo mi capacidad de amarme y de amar a los demás. Despliego mis emociones sanamente
 
Continuamos con el 5to. Chakra que se encuentra en la Garganta. Aquí visualizaremos una luz color azul cielo. Cerramos los ojos, haciendo 3 respiraciones profundas decretaremos:
 
Alimento mis atributos del habla, la escritura y escucha
 
Continuamos con el 6to. Chakra que se encuentra en el centro de la frente. Aquí visualizaremos una luz color índigo. Cerramos los ojos, haciendo 3 respiraciones profundas decretaremos:
 
elimino cualquier idea y pensamiento negativo de mí, atraigo pensamientos de amor y felicidad
 
Continuamos con el 7to. Chakra que se encuentra en el centro de la corona. Aquí visualizaremos una luz color violeta. Cerramos los ojos, haciendo 3 respiraciones profundas decretaremos:
 
me integro de forma total a la vida. Conecto mi espiritualidad y la integración de todo ser, físico, emocional y mental
 
Nota: dejaras tus pies hasta que se enfrié el agua.
 
 
Las Brujas

Go Back

Comment