Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Balance Yin-Yang

El DOMINGO es el día del SOL, pero es mejor cuando además la Luna en Cáncer, probablemente el signo más lunar y más acuático. Así que aprovechemos para balancear nuestras energías alineadas con el sol, activas, expresivas, dinámicas, con nuestras energías alineadas con la luna, introspectivas, de renovación y limpieza, de auto-cuidado, amor y cariño.
 
Primero, limpia, ordena y organiza ligeramente tu espacio para fomentar una atmósfera un poco más Yin mientras te preparas y centras en el trabajo de acciones Yang más eficientes.
 
Después, toma un baño. Agrega una cucharada de sal de mar para representar los océanos y la luna, y unas cuantas gotas de aceite de frankincienso para representar al sol. Revuelve el agua en sentido contrario a las manecillas del reloj (tuathail) con tu mano izquierda, para activar el agua con energía lunar; y luego revuelve en dirección deosil (como las manecillas del reloj) para activar las energías solares. También enciende una vela blanca y otra amarilla, para representar luna y sol, Diosa y Dios, femenino y masculino, respectivamente. Y remójate y relájate, regálate unos 40 minutos para ti mismo, concéntrate en centrarte, en establecer un equilibrio ideal saludable en tu interior y en tu exterior - abarca cuerpo, emociones, pensamientos y espíritu.
Escrito por Tess Whitehurst

Go Back

Comment