Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Día después de la luna llena, baño oceánico

En muchas tradiciones de la brujería y en otros caminos espirituales basados en la Luna, el día antes y el día después de la luna llena (y la luna nueva) son considerados sagrados y muchas mujeres ponen en marcha el proceso de depilación con cera, ya que la Luna comienza a menguar. Hoy es el primer día de la disminución lunar dentro del signo solar de Piscis, el signo de agua intuitiva de los peces.
 
¡Crea un baño oceánico sacando agua tibia y añadiendo sal marina, aceites esenciales, conchas marinas e incluso trozos de nori (algas marinas) si te atreves! Mientras te empapas a la luz de las velas, visualiza el rugiente mar, que por supuesto está gobernado por las mareas de la luna. Considera escuchar música, como un CD con los sonidos del océano.
Comunícate con la Gran Diosa en su aspecto de Madre del Océano. Permite que el útero de la vida te lleve adentro y te proporcione limpieza desde la cabeza a los pies. Siente el calor de la Madre sanando y protegiéndote de adentro hacia afuera. Tápate la nariz y "grita" bajo el agua para liberar la energía reprimida. Finalmente, agradece y visualiza tus tensiones liberadas y fluyendo por el desagüe el primer día de la marea menguante.
 
Escrito por su autora, Raven Digitalis
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment