Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cabello de Luna Llena

Siempre recuerdo lo que decía mi madre, si quieres tener el pelo muy largo, hay que cortarlo en luna creciente. Si quieres tenerlo fuerte y bonito, aprovecha la luna llena.  Si tienes el cabello dañado y deseas un cabello que crezca sano, fuerte y abundante puedes probar con este ritual.
 
Necesitarás:
1 vela blanca
Pétalos de una rosa blanca
Pañuelo blanco
 
Tienes que ir a la peluquería para que te corten el pelo el primer día de luna llena entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, sino puedes ir entonces, toma unas tijeras y corta un mechón de tu cabello.
 
Lo siguiente es tomar el mechón y en las horas de la noche, preferiblemente a las 12, enciendes la vela blanca, coloca al lado el pañuelo y quemas el mechón de cabello dejando que caiga sobre el pañuelo lo quemado.
 
Colocas los pétalos de rosa dentro y cierras el pañuelo para que no se te escape nada.
 
Sal a la luz de la luna llena y dices las siguientes palabras:
 
Querida luna llena, estoy bajo tu hermoso esplendor y luz, para hacer que mi cabellera crezca tan hermosa y abundante, como hermosa y abundante es tu luz
 
Por último, subes los brazos lo más alto que puedas y abres el pañuelo para que se suelten las cenizas y pétalos, de forma que la brisa nocturna le lleve esté presente a Diana, la diosa venerada por los romanos que protege la naturaleza y la luna.

 
 
Compilaciones de magia blanca

Go Back

Comment