Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hadas de Beltane

En el claro de un bosque o jardín, esparce un mantel limpio y verde. En él, coloca pequeños pasteles y flores, especialmente las típicas de la primavera, formando un círculo.
 
Imagina la magia alrededor de ti y di:
 
Oh Reina de las Hadas
Bajo tus blancas alas
Dentro de mí planta
La semilla de la magia.
De ti pueden brotar
Muchos nuevos caminos por andar.
Gran reina
Acepta mi ofrenda
 
Deja todo lo que quieras ofrendar a la reina y camina tres veces alrededor del altar que hayas improvisado. Disfruta el rato que estés en ese lugar, bebe y come si así lo has dispuesto, y después regresa a casa, caminando lentamente. Escucha los sonidos de risa y campanas y ten presente que has sido bendecido. Beltane es el momento en que las hadas regresan de su descanso de invierno. En tiempos antiguos, la noche previa a Beltane , los habitantes de las aldeas ponían ramas de un árbol llamado Serbal para que las hadas no entraran a la casa. Si tú no quieres que te visiten, ¡haz lo mismo! ¡Pero si sí quieres que te visiten asegúrate de no hacerlo, ni siquiera "sin querer"!
 
Es tiempo adecuado para hacer trabajos que tengan que ver con la atracción de energía y la fertilidad del cuerpo y la mente.
 
En Beltane, las Pléyades se levantan justo antes del amanecer en el horizonte del mismo. La Pléyades son conocidas como "las siete hermanas", y hace alusión a la constelación de Tauro. Búscalas cerca de la parte Nor-Oeste del cielo, unos minutos antes del amanecer.
 
 
Por: Nancy Bennett

Go Back

Comment