Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

La magia del fuego y el agua en Beltane

Este trabajo mágico tiene el objetivo de centrarnos en el amor propio, la belleza y encender la pasión donde hay estancamiento. Los principales ingredientes y herramientas con los que trabajaremos son flores de pétalos blancos, esencia de flores ( puedes usar jazmín, rosas, girasol) agua de manantial, cuenco y una vela roja.
 
Junta las flores y colócalas en un recipiente lleno de agua de manantial y lo dejarás afuera durante la noche. De esta manera, las flores empapadas de agua absorberán la energía del amanecer. Sino, tienes flores frescas, usa pétalos secos y ponlos en el agua de manantial.
 
La vela roja la ungiremos con el agua de nuestro recipiente y la esencia, se coloca en el centro del altar y se arroja más agua del manantial a través del espacio con encantamientos de energía limpia y bendiciendo el espacio y el ritual. Puedes usar un mechón de tus propios cabellos y lo enrollas alrededor de la vela agregando un taglock ( vinculo de simpatía ) al trabajo. Luego carga la vela sosteniéndola en tus manos y visualizando la energía que fluye de tu cuerpo hacia la vela. Termino usando tu aliento para darle vida al hechizo. Luego enciende la vela y, mientras arde, cierra los ojos.
 
Nota: no olvides agradecer dejando ofrendas a los Dioses ( puedes usar vino, jugo de uvas o manzanas)
 
Taglock: es un elemento propio (cabello, fluidos corporales, una fotografía, ropa personal) que pueda crear un vínculo de simpatía con el objetivo del hechizo.
 
 
 
Circe

Go Back

Comment