Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Marea de Walpurgis

Junto con Samhain, la noche de Beltane es la más poderosa del año de las brujas.
 
Walpurgistide es el gemelo oscuro del primer día de mayo.
 
Los propósitos de los rituales llevados a cabo esta noche eran los de llevar al invierno de regreso a su cuerva y encerrarlo allí por los próximos seis meses.
 
Intenta ir al bosque esta noche y regresa a casa con todo lo que encuentres para encender una fogata: madera, ramas, hojas, ropa, escobas, lo que sea. Todos tus utensilios para asear (trapeadores, escobas, etcétera), con los que también puedes construir la fogata (de así desearlo), representan al invierno, con su frío y su enfermedad.
 
Antes de que prendas fuego a los objetos que recolectaste, piensa en viejos hábitos y pensamientos que también quieras eliminar o expulsar de tu vida. Mientras observas las llamas danzando por encima de todo aquello que deseas expulsar de tu vida, visualiza todo aquello que no deseas consumiéndose por el fuego y yendo de regreso hacia la tierra, matriz de regeneración.
 
Ahora tú eres el que debe danzar alrededor del fuego.
 
Y cuando el fuego esté a punto de extinguirse, cuando ya no haya más que unas cuantas flamas en el suelo, ¡brinca sobre ellas, apagándolas, y pide deseos para este verano!
 
 
 
Por: Lily Gardner-Butts

Go Back

Comment