Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bendición Animal

El 4 de Octubre es el Día Mundial de los Animales! Encuentra, crea o imprime una imagen de un Animal de Poder, un Tótem, un Espíritu Animal Guía, y pégalo o de alguna forma sosténlo en el vaso de vidrio de una vela larga y grande. De preferencia blanca, sostén con ambas manos la vela y su imagen, y di una oración al efecto de:
 
Queridos Dioses, por favor bendigan a todos los animales en mi vida, en mi hogar, en mi estado y país, ¡y en todo el mundo! Que los animales de esta tierra vivan felices, sanos, fuertes, libres y seguros. Bendigan a todos los animales del mundo: Rodéenlos con su amor, con su luz, hagan descender sobre ellos un manto de protección, gentileza, confort y cariño. Dioses, abran mi corazón y el de todos los seres humanos a la comprensión, el RESPETO y el AMOR por las otras especies. Dioses, despierten nuestra consciencia a la importancia de no dañar y de no explotar a los animales de este planeta, y muéstrenos el camino para respetarlos y atesorarlos como hermanos y hermanas en Gaia. Gracias, Padre Dios y Madre Diosa
 
Visualiza una luz blanca-rosa brillante emanando de tu corazón, moviéndose a través de tus brazos y manos, y llenando la vela. Enciende la vela y visualiza esta luz expandiéndose hacia los corazones de todos los animales (humanos y de todas las especies) sobre el planeta tierra.
 
ADAPTACIÓN DEL ESCRITO POR TESS WHITEHURST

Go Back

Comment